Horoscopo Acuario 2015

Horoscopo Acuario 2015

Amor y amistad Acuario 2015
El año 2015 será un año de retos y desafíos para los acuarios en su vida afectiva. Con saturno activo en amor y matrimonio todo el año, terminarás 2015 mucho más seguro en tu relación y si logras mantener los canales de comunicación abiertos con tu pareja, la relación se fortalecerá. Si no esfuerzas en hablar y en comprender las preocupaciones de tu pareja, sin embargo, podrías tener problemas. Mejor mes para el amor: agosto. Es un año excelente para cuidar tus amistades con atención y detalles. 



Dinero y trabajo Acuario 2015 
Este año es un año fantástico para los acuarios en el campo profesional. Podría ser incluso el mejor año de toda tu vida en cuanto a vida laboral y asuntos económicos. Subidas salariales, promociones en el trabajo y reconocimiento por el gran esfuerzo de los últimos años. Es importante cuidar los detalles de todas tus transacciones económicas, contratos, seguros etc.. Intenta ser meticuloso en el archivo de documentos y corregir cierta tendencia de descuido en estos asuntos. 

Otras predicciones para Acuario 2015 
Durante los últimos años, la generación de ingresos ha supuesto una parte importante de tu vida, y esto seguirá siendo el caso durante 2015. De hecho esto podría ser uno de los años más lucrativos y brillantes de tu vida profesional y personal. Utiliza tus dotes y visión para perseguir tus objetivos más ambiciosos, porque este año los podrás alcanzar. Con neptuno en el mismo signo que tu sol, soñarás mucho este año y tus sueños podrían contener mensajes enviados desde tu subconsciente que te serán muy útiles en la vida diaria.